Carabineros de San Javier realiza campaña sobre el buen uso de la bicicleta

De forma permanente se desarrollan acciones comunicacionales en todo el sector, con el objeto de entregar recomendaciones respectivas.

Personal de Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 5ta Comisaria de San Javier se han enfocado por estos días, en el uso correcto de la bicicleta, siendo un medio de transporte que cada día es más utilizado por la ciudadanía, tanto en sectores urbanos como rurales. Se entregaron recomendaciones para la optima utilización de la bicicleta, siendo enfáticos que se debe circular vías adecuadas, que estén determinadas para el traslado respectivo; utilizar de forma permanente los elementos reflectantes tanto en la bicicleta como en la ropa  y señalizar adecuadamente todas las maniobras a realizar en los trayectos.

Las actividades preventivas en esta temáticas se seguirán realizando durante todo el año, con la finalidad que la ciudadanía mantenga las medidas preventivas necesarias tanto para trasladarse en bicicleta como al conducir sus automóviles, ya que de esta manera se podrán evitar accidentes de tránsito.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.