Alcalde de Vichuquén firmó importante Convenio de colaboración con Empresa Social Ballon Latinoamerica

Esta semana, en ceremonia llevada a cabo en el salón parroquial de Vichuquén, el alcalde de la comuna Roberto Rivera Pino firmó a nombre del municipio, un importante y valioso acuerdo de colaboración con la empresa social Balloon Latam, entidad que se dedica a apoyar el micro emprendimiento local.

La ceremonia estuvo encabezada por el alcalde Roberto Rivera, el Director Ejecutivo y fundador de Balloon Latam señor Sebastián Salinas Claro, la Directora de Balloon Chile Florencia Mesa, Directora de Operaciones Daniela Hernández, la encargada de prensa Alba García, Magdalena Moreno Directora de la Fundación Viento Sur partner fundamental para la realización de este proyecto y encargados de distintos departamentos del municipio.

Tanto el alcalde Rivera como el Director de Balloon se mostraron muy satisfechos con la firma de este convenio como primer paso en este proyecto que tendrá como objetivo principal entregar apoyo técnico y orientación a emprendedores y/o creadores de la comuna de Vichuquén así como ya se está haciendo en otros puntos del país con muy buenos resultados según expresaron representantes de Balloon Latam y dos emprendedoras de la región de la Araucanía que fueron invitadas a la ceremonia de firma de convenio.

El siguiente paso en este proyecto es conformar un Directorio Local con representantes de la Municipalidad, Balloon Latam, líderes locales y la comunidad en general y que tendrá como objetivo trabajar en la planificación estratégica de actividades colaborativas que potencien el desarrollo territorial y comunitario.

 La interesante reunión finalizó con una fotografía oficial y un posterior momento de camaradería.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.