Alcalde Constitución destaca Instalación de Plazas Activas en Forel


#MauleNews: “Fomentar los hábitos y conductas saludables que mejoren la calidad de vida entre la comunidad de los sectores rurales como lo es Forel, con modernas máquinas de ejercicio al aire libre”, es el principal objetivo de las Plazas Activas y esta administración se encuentra siempre atenta a las necesidades de su gente.

Así lo señaló el alcalde de la comuna de Constitución, Carlos Valenzuela Gajardo, con la instalación de máquinas ya reconocidas y bien valoradas en estas plazas activas, iniciativa de un plan estratégico del municipio costero que pretende avanzar en una ciudad más sustentable y acogedora para sus habitantes.

“La intervención del espacio físico y paisaje en este sector con equipamiento para ejercicios al aire libre es satisfacer una necesidad de alta prioridad en toda población, que al igual que en lo urbano, requiere actividad física para fines recreativos y, muy especialmente, para el fomento de una vida saludable”, acotó el jefe comunal.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.