Sobre 20 mil personas en Panimávida por Fiesta de San Sebastián

Cerca de 20 mil personas, número mayor que en años anteriores, participaron en la Procesión y Misa Central de la Fiesta de San Sebastián en Panimávida, ceremonia oficiada por el Obispo de Linares y que fue encabezada por el Alcalde Dr. Hernán Sepulveda y Concejales de la Comuna, quienes junto a a los miles de peregrinos rindieron honores al Santo y patrono de la Zona.

Una de las Fiestas Religiosas más masivas a nivel Nacional y que en Panimávida, es organizada por la Cofradía de San Sebastián, la Parroquia y la Ilustre Municipalidad, quien se encarga de coordinar todos los detalles para que la ceremonia y los diferentes momentos programados se desarrollen de la mejor manera.

Vale destacar, que la actividad cuenta con el compromiso de colaboración permanente de los funcionarios municipales, Carabineros, y estamentos del estado se puede realizar sin mayores contratiempos.


Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.