Carabineros detiene a sujeto por robo en servicentro Copec en Colbún


Noticias Región del Maule: Carabineros de la Tenencia de Colbún, mientras efectuaban patrullajes de seguridad por la comuna, fueron alertados en horas de la madrugada de este sábado por la central de monitoreo de cajero automáticos del Banco BCI, quienes daban a conocer que el cajero ubicado en el Servicentro Copec de la comuna se encontraba sin señal. Carabineros concurre rápidamente hasta el lugar, verificando dicha situación y a su vez, se percatan que, la puerta de una oficina ubicada en el lugar, se encontraba descerrajada  y que diferentes especies se encontraban acumuladas en la parte posterior del recinto; ante ello, se realizaron los rastreos respectivos en el área, sorprendiendo a un sujeto desconocido, escondido en un árbol cercano, quien al ver que había sido descubierto se da a la fuga , siendo detenido minutos más tarde en calles cercanas.

Dentro de las especies se encontraba un horno eléctrico, 17 paraguas, un figo bar, un horno eléctrico, una caja de servilletas con 12 paquetes en su interior, una caja de boletas, 4 per héroes logo Copec, una mochila que en su interior mantenía un computador portátil, especies que fueron avaluadas en 9 millones de pesos.

El individuo de iniciales I.E.P. B de 18 años, fue trasladado hasta la unidad policial y por instrucción la Fiscal de turno, paso a control al Juzgado de Garantía de Linares para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido.

Carabineros de Chile, seguirá desarrollando despliegues policiales por toda la zona, además de realizar diversas estrategias policiales para encontrar a aquellos que se apoderan de objetos que nos son de su propiedad y con ello, advertir delitos y proporcionar a la ciudadanía un lugar seguro donde vivir.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario