Retiro puso en marcha el servicio de compras con entrega a domicilio para adultos mayores de la comuna


Noticias Región del Maule: Retiro, puso en marcha servicio de compras con entrega a domicilio para los adultos mayores de la comuna, dicha iniciativa nace de la primera autoridad comunal, quien preocupada de la salud de sus vecinos, ha decidido en seguir creando nuevas medidas con el objetivo de evitar el contagio por coronavirus.

Esta nueva medida permite que los adultos mayores se queden en casa y así eviten salir de compras al centro urbano de Retiro y otras ciudades, bien es sabido que lo mejor es evitar aglomeraciones ya que es ahí donde se facilita la posibilidad de contagios por COVID 19.

Cabe señalar que las compras y entregas a domicilios son realizadas con el propio presupuesto de los adultos mayores, en casos muy puntuales el municipio ha debido apoyar económicamente sobre todo en aquellos adultos los cuales se encuentran en condiciones económicas muy críticas producto de sus bajas pensiones.

Por su parte el alcalde de Retiro, reafirmó el compromiso con sus vecinos, instándoles a tomar las medidas pertinentes establecidas por el ministerio de salud a fin de evitar nuevos contagios, señaló además en seguir ideando nuevas iniciativas las que permitan seguridad ante esta mortal pandemia mundial.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario