Retiro planifica plan de contingencia y acompañamiento para los adultos mayores


Noticias Región del Maule: La Municipalidad de Retiro, liderada por su alcalde y profesionales de la oficina del adulto mayor, se reunieron con el objetivo de planificar un plan de contingencia y acompañamiento para ir en ayuda de los adultos mayores de la comuna, dicha estrategia brindará apoyo profesional, tanto psicológico como social, y así prevenir posibles contagios por coronavirus en la población.

Cabe señalar que el municipio de Retiro, está llevando a cabo una serie de medidas las cuales han logrado concientizar y con ello evitar contagios en la comuna, si bien el virus aún no está erradicado, las personas tienen clara conciencia y conocimiento de los métodos de prevención.

Por su parte el alcalde de Retiro, señaló que lo primordial es cumplir con las medidas establecidas, para ello se seguirá insistiendo con el plan de acción a fin de evitar posibles contagios por coronavirus, dijo además que se están ideando nuevas estrategias las cuales serán dadas a conocer a la brevedad.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario