Carabineros de Cauquenes reitera el llamado a la utilización de mascarillas obligatorio


Noticias Región del Maule: Tanto en el transporte público y privado remunerado, en lugares cerrados donde se encuentren más de 10 personas y ascensores residenciales y públicos.

Personal de Carabineros de Oficina de Integración Comunitaria de la 4ta Comisaría de Cauquenes, se han desplegado por el sector, para entregar consejos de seguridad y autocuidado enfocándose en la utilización de los elementos de seguridad, como lo son las mascarillas, que ya son de uso obligatorio en el transporte público y privado remunerado, en lugares cerrados donde se encuentren más de 10 personas y ascensores residenciales y públicos, y la utilización de guantes; desde hace un tiempo a esta parte, la vida tuvo un giro drástico, al salir a comprar a un  almacén, supermercado o cualquier lugar que se determine, se debe llevar mascarillas y guantes, con el objeto de disminuir el posible contagio del Coronavirus, además de mantener la distancia apropiada con las otras personas, y hacer las compras o diligencias de manera rápida y por sobre todo quedarse en casa.

Es por ello que Carabineros, durante cada jornada entregan recomendaciones de seguridad a la ciudadanía, de manera tal manera de advertir que la única manera de cuidarse parte por la responsabilidad propia, ante las formas de adecuarse en la utilización de los elementos de seguridad, así como la limpieza que se debe mantener tanto en trabajos como en el interior de los inmuebles, además del lavado de manos permanente y el uso del alcohol gel de manera continua.

Recomendaciones que Carabineros de Chile, brinda con el objetivo de evitar la propagación el Covid_19 y cuidar a los chilenos.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario