Carabineros de Cauquenes recuerda que el uso de mascarillas desde este miércoles es obligatoria


Noticias Región del Maule: .Se orientó y educo a la ciudadanía sobre esta nueva disposición que regirá para todo el país, como una medida preventiva la pandemia que sacude al mundo, el Coronavirus o también nombrado Covid-19.

Para todas aquellas personas que utilicen el transporte público y privado que sea pagado, desde este miércoles 8 de abril, el uso de la mascarilla será obligatorio, de acuerdo a una nueva disposición emitida por la autoridad de Salud; este el llamado que Carabineros de la 4ta. Comisaría de Cauquenes, ha estado entregando a la ciudadanía, con el objeto que estén enterados de esta nueva normativa que regirá en todo el país, y que busca evitar la propagación del Coronavirus en todo el sector.

La manera de proteger la vida y la de toda la ciudadanía, es seguir al pie de la letra cada una de las medidas de seguridad que se van entregando, de modo tal de no exponerse innecesariamente y con ello, evitar de forma conjunta esta pandemia que sacude al mundo, y que ha traído consigo muerte, tristeza e inestabilidad.

Carabineros, se han desplegado por diversos lugares de la comuna, entregando gráficas de autocuidado y seguridad, además de educar a los vecinos sobre la nueva disposición de mascarillas cuando se utilice el transporte público o privado que sea pagado, reiteran de forma permanente que el lavado de manos debe ser de manera constante durante todo el día, además de entregar una serie de recomendaciones para el autocuidado y aseo de casas, y lugares de trabajo.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario