Municipalidad de Rauco informa calendario de vacunación contra la influenza para colegios y jardines


Noticias Región del Maule: La Ilustre Municipalidad de Rauco quiere informar a toda la comunidad que se ha realizado una calendarización del programa de vacunación contra la influenza para los estudiantes entre prekinder y quinto b de la red educativa municipal de Rauco, en este sentido la programación es la siguiente.

MIERCOLES 18 DE MARZO
-Escuela El plumero entre 10:00 a 12:00 hrs
-Jardín Copito de Nieve entre 12:00 a 13:00 hrs
-Jardín Nuestras Raices entre 14:00 a 16:00 hrs

JUEVES 19 DE MARZO
-Escuela Los Almendros entre 10:00 a 12:00 hrs

-Jardín pepitas de Palquibudi entre 12:00 a 13:00 hrs
-Jardín los Peques y Rayito de Sol entre 14:00 a 16:00 hrs

VIERNES 20 DE MARZO
-Jardín Los Enanitos entre 10: a 13:00 hrs

Cabe señalar que los alumnos que estudien en otra comuna que no sea Rauco pueden acercarse al establecimiento más cercano en los horarios detallados con anterioridad. En caso que vivan en Rauco urbano se pueden acercar a la sede social Unión las Villas entre las 8:00 y 16:30 hrs



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario