Municipalidad de Rauco anuncia medidas por coronavirus


Noticias Región del Maule: La Ilustre Municipalidad de Rauco quiere informar a toda la comunidad que:

Con el objeto que las familias permanezcan en sus hogares, el municipio a partir de miércoles 18 de marzo y hasta nuevo aviso, solo se atenderá con turnos éticos y de emergencia en todas las dependencias municipales.

-DIDECO: Emergencias Sociales 752 564532 / 752 564536
-DOM: Emergencias 752 564527 / 752 564523
-DAEM Emergencias 752 564522
-TRANSITO: Emergencias 752 564511 / 752 564512

En cuanto a los servicios de Salud, Cesfam, Postas Rurales con el objeto de destinar su mayor esfuerzo al trabajo para combatir el Coronavirus, atenderá turnos éticos y de emergencia, por lo tanto, se recomienda solo asistir a consultar en caso de estricta urgencia. 

Recordamos a nuestra comunidad que se está realizando un aislamiento preventivo en nuestra comuna para evitar el contagio del Coronavirus. 


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario