Fonasa informa horarios especiales ante Covid19 en la región


Noticias Región del Maule: Con el fin de proteger la salud de sus beneficiarios y beneficiarias, así como de las y los ejecutivos de salud que trabajan en nuestras oficinas, Fonasa informa que se implementará un horario especial a contar del 24 de marzo, que se detalla a continuación:

·Sucursales de Linares, Talca, Curicó y Parral, abiertas de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas.

·Sucursales de Molina y Cauquenes, abiertas lunes, miércoles y viernes de 10 a 13 horas.

·Sucursal de Constitución abierta lunes y miércoles de 10 a 13

·Sucursal del Hospital de Talca, sin atención.

Invitamos a nuestros usuarios y usuarias a utilizar nuestros servicios en línea en www.fonasa.cl, los que incluyen, entre muchos otros:

·Afiliación e inscripción en línea.
·Certificado de afiliación.
·Afiliación de cargas.
·Compra bono consulta médica.
·Consultar estado de licencia médica.
·Obtención de folio para pagar bono en CajaVecina, Sencillito y Multicaja.

SUCURSAL PERSONALIZADA DIGITAL “MI FONASA”

Con la Clave Única del Estado o el número de serie de su cédula de identidad, las personas podrán ingresar a la sucursal digital “Mi Fonasa”, que funciona como una sucursal virtual, pues en ésta aparece información personalizada para cada beneficiario.




Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario