Carabineros concretan reencuentro familiar en Cauquenes - Maule News

Breaking

martes, 3 de marzo de 2020

Carabineros concretan reencuentro familiar en Cauquenes


Noticias Región del Maule: En dependencias de la unidad policial, se concretó la anhelada instancia, en un entorno de emoción y nostalgia.

Personal se Carabineros de la 4ta. Comisaría de Cauquenes recibieron la solicitud por parte de dos hermanas, una de ellas proveniente de la Región Metropolitana, Santiago y la otra de la 8va región de Hualqui, Blanca y María Isabel Díaz; quienes perdieron contacto con su cuñado Joel Villalobos, quien fuera el marido de una hermana, ya fallecida.

Pasaron más de 50 años que no tenían contacto con su cuñado y su sobrina, quienes, según la última información que mantenía las hermanas Díaz aún estaban viviendo en Cauquenes, es por esto que concurrieron hasta Carabineros del sector, solicitado la ayuda; quienes con los datos entregados efectuaron un despliegue rápido y asertivo, lograron encontrar a Joel Villalobos y su hija.

El ansiado reencuentro, se realizó en horas de la tarde de este viernes en dependencias de la unidad policial, donde se reunieron en un abrazo fraterno, en un entorno de emotividad y alegría. La familia reunida, agradeció la labor y cada una de las gestiones desarrolladas por Carabineros.

Estas son instancias conmovedoras y emotivas, donde la ciudadanía acude al personal  de Carabineros, basando sus anhelos y esperanzas, siendo gratificante realizar estas gestiones y ayudar a la comunidad, reafirmando el compromiso con la ciudadanía y con cada uno de los requerimientos que se solicitan.



Disney+ desde Chile

1 comentario: