Alcalde de Romeral solicita postergación de pago de permisos de circulación a las autoridades regionales


Noticias Región del Maule: Ante la preocupación que existe respecto a quedarse en casa producto de la pandemia, existe una preocupación debido a que los ciudadanos deben cumplir de igual forma con algunas obligaciones como por ejemplo el pago de los permisos de circulación dentro del mes de marzo.

Ante esta situación, el alcalde de la comuna de Romeral, Carlos Vergara envió un oficio a las autoridades regionales, con el objetivo de postergar el pago de una de las obligaciones con las que se deben cumplir quienes poseen vehículos.

La solicitud dijo el alcalde, se debe a que primero se está exponiendo a los funcionarios del municipio a la atención de público y luego se expone también a la comunidad que debe cumplir con este trámite dentro del mes de marzo.

Por esta razón es que el oficio fue enviado al Intendente de la región del Maule y al Seremi de Transporte con el objetivo de aplazar la fecha en que los permisos de circulación deben estar pagados por los ciudadanos.

“En la comuna de Romeral estamos muy preocupados por nuestros funcionarios municipales, quienes están expuestos en la atención de muchos usuarios y a la vez les agradecemos a los usuarios que estén sacando su permiso de circulación en Romeral. Y también estamos preocupados de la comunidad que tenga que salir para cumplir con este trámite, especialmente en los momentos de crisis que estamos viviendo en el país. Estamos solicitando tanto al intendente como al seremi de transporte que se pueda aplazar la fecha para los permisos de circulación en la comuna de Romeral y ojalá en todo el país”, dijo el alcalde Carlos Vergara.




Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario