Retiro cuenta con la primera sala de lactancia móvil del país


Noticias Región del Maule: Una sala de lactancia móvil es la nueva adquisición del Departamento de Salud comunal a través del programa Promoción de la Salud, espacio único en el país el cual recorrerá la comuna de Retiro, a través de las diversas actividades realizadas por el municipio y el DEPTO. de salud.

Por su parte la primera autoridad comunal Alcalde Rodrigo Ramírez Parra, enfatizó la importancia de otorgar dignidad y privacidad a la mujer en su periodo de lactancia, siendo este fundamental para el desarrollo del infante.

Dicha sala de lactancia móvil está implementa con 2 sillones para amamantar al hijo, más un espacio que sirve de mudador, agua fría y caliente y aire acondicionado para ser utilizado en diferentes temperaturas, todo esto con el fin de promover e impulsar de mejor manera este importante periodo para una madre y su hijo.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario