Más de 200 personas asistieron a charla de Multigremial Curicó


Noticias Región del Maule: La asamblea se llevó a cabo en las dependencias del Club de la Unión de la ciudad. 

Con el propósito de informar y esclarecer dudas de los habitantes de la ciudad, un grupo de curicanos que conforman la Multigremial de Curicó, organizaron una reunión a la que concurrieron más de 200 personas. 

En la instancia encabezada por, Carlos Boada, María Carolina Dosal y Rodrigo Balbontín, Valentina Bravo, María Isabel Bustamante y Mario González ,se tocaron puntos como las elecciones por una reforma en la Constitución o una Convención Constituyente, donde los presentes pudieron expresar sus diversas opiniones. 

“La idea es entregar la mayor cantidad de información posible para que la gente tenga una visión amplia y completa, de lo que debe hacer cuando se presente la oportunidad de votar dentro de unos meses más, porque es una oportunidad muy importante para todos los curicanos y chilenos en general”, dijo Mario González. 

Por su parte Carlos Boada, asesor de la Multigremial Nacional y director de la Multigremial Curicó, quien expuso una presentación en la actividad señaló que: “La invitación de hoy día es para que la gente entienda que el bien público es responsabilidad de todos, no solamente de las autoridades electas y por lo tanto, todos debemos trabajar para dar una solución”. 


Además Boada añadió que, “el país el 18 de octubre tuvo un cambio radical, hay demandas históricas que no han sido suficientemente cubiertas y se ha transformado en un problema serio, del que los políticos no van a salir solos, sino que tenemos que salir como ciudadanos, porque nosotros somos los responsables de cambiar el momento actual de las cosas, hacia una sociedad más pacífica, más tranquila e inclusiva”. 

Cabe destacar que esta reunión a la que asistieron más de 200 personas, es la primera de muchas actividades que se irán realizando de aquí en adelante  con el objetivo de entregar la mayor cantidad de herramientas a la ciudadanía para que ejerzan su derecho de manera informada.

Para todos quienes quieran información sobre actividades y acciones de la Multigremial podrán a través de su Instagram @multigremialcco.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario