Carabineros desarrolla rondas preventivas en la zona costera Maulina


Noticias Región del Maule: Se efectuarán fiscalizaciones y controles de seguridad en todo el sector de Pelluhue y Curanipe.

La ronda de seguridad preventiva se inició en horas de la tarde de este sábado, la cual está constituida por personal de la 2da comisaría chanco, Tenencia (t) de Pelluhue y Retén Curanipe; quienes desarrollarán un amplio despliegue por todo el sector costero para brindar mayor seguridad, y entregar una extensa presencia en los lugares de mayor afluencia de público, con la finalidad de prevenir el accionar delictual, efectuar  controles de personas y vehículos, junto con lograr mayor acercamiento comunitario, lo que conlleva, aumentar la tranquilidad de los habitantes y visitantes durante este verano en la comuna.

En esta oportunidad, el servicio policial, es fiscalizado por la Prefecto(S) Teniente Coronel Maureen Espinoza Lobos y liderado por el capitán José Miguel Muñoz Martínez, quienes  enfocan las estrategias policiales para entregar un lugar seguro donde pasar las vacaciones de verano, como también la tranquilidad necesaria para los residentes habituales de la comuna.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario