Se recaudan más de 5 millones de pesos en beneficio de “Hijos de María” en Curicó


Noticias Región del Maule: La campaña navideña realizada en beneficio de los niños y jóvenes de la Fundación Hijos de María - que entrega oportunidades laborales a personas con Discapacidad cognitiva que egresan del Colegio Especial de María en Curicó- logró recolectar más de 5 millones de pesos en Mall Curicó durante el mes de diciembre, gracias a la generosidad de los visitantes del centro comercial.

La iniciativa de la foto impresa con el Viejito Pascuero, las bolsas de género personalizables, junto con el aporte de los visitantes del mall fueron clave para lograr este importante monto que permitirá aportar en la mejora de la calidad de vida de los niños de la fundación. 

La presidenta de la fundación y sostenedora del Colegio Especial de María, Sonia Gajardo, recalcó la importancia de recibir este dinero y agradeció a las personas que ayudaron en la campaña, “esta iniciativa significó un tremendo aporte para los niños y jovenes de la fundación, especialmente en una época en la que toman mucha importancia este tipo de actividades, ya que la solidaridad cobra sentido”. 

Adicionalmente, gracias a la campaña de la ONG Pro-adopción "Yo Estoy", que también estuvo presente en el centro comercial, se logró la recolección de mil regalos para los más de 100 niños y niñas (desde recién nacidos hasta los 18 años) que pertenecen a las 6 residencias ubicadas en varias comunas de la Región del Maule.

Patricio Villarreal, presidente ejecutivo de la ONG manifestó que “estamos agradecidos con la recolección de los presentes y de la buena voluntad de las personas que donaron principalmente juguetes, ropa y calzado para los niños. Gracias a estas solidarias acciones pudimos renovar toda la vestimenta de los beneficiarios”.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario