Retiro logra priorización para la ejecución del proyecto de extensión de agua potable rural Santa Cecilia- San Jorge


Noticias Región del Maule: Recientemente el alcalde de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra, se reunió con el director regional y nacional de obras hidráulicas D.O.H Claudio Darrigrandi Navarro, esto para ser informado de la priorización por parte del gobierno regional, del proyecto de extensión de agua potable rural que une los sectores de San Jorge y Santa Cecilia, cabe señalar que en dicha reunión se acordó llamar a licitación durante el primer semestre del año 2020.

Estos últimos años se han logrado ejecutar diversas obras relacionadas con agua potable rural, es el caso de La Capilla, El Membrillar, San Alejo – Digua, Santa Delfina, y otros sectores los cuales ven concretados importantes avances para el uso de este vital recurso humano.

Por su parte el alcalde Ramírez, señaló estar siempre dispuesto en seguir apoyando el progreso de los sectores rurales, son incontables las obras realizadas las cuales posesionan a Retiro, como una de las comunas con mayores logros en beneficio de sus vecinos.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario