Curicó apuesta por un verano entretenido sin residuos


Noticias Región del Maule: Contenedor de residuos y de colillas de cigarros son parte de las medidas que se adoptaron en el camping municipal.

La Dirección de Medio Ambiente trabaja día a día en disminuir los residuos que genera el ser humano y para ello son múltiples campañas e iniciativas que permiten separar, reducir, reutilizar los residuos con el fin de contribuir de manera positiva al medio ambiente. 

Este año la dirección, a cargo de Carolina Marín, se hizo presente en el Verano Entretenido en Iloca, instalando contenedor y separador de residuos como también recipientes para colillas de cigarro. 

En este sentido Carolina Marín resaltó la importancia de que la gente tome conciencia de sus residuos. “Es necesario implementar la separación de las colillas, porque son más residuos que generamos como seres humanos, más cuando estamos en un lugar de esparcimiento, de relajo”, comentó. 

Cabe recordar que las personas que asisten al recinto del camping o a cualquier lugar, deben llevarse o guardar la basura donde corresponde, con el fin de ir limpiando nuestro entorno y que sea libre de contaminación. 



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario