Intendente Milad y licitación de tres nuevos hospitales: “estamos cumpliendo los compromisos y la región está avanzando”


Noticias Región del Maule: Autoridades regionales destacaron llamado a licitación de los recintos y resaltaron la importancia que tienen estas obras para el Maule.

Conocido el llamado a licitación para la concesión de los hospitales de Parral, Cauquenes y Constitución, las autoridades regionales, encabezadas por el intendente Pablo Milad y el director del Servicio de Salud, Luis Jaime, destacaron la importancia de estas obras.

“Esta es una gran noticia ya que son proyectos esperados por años y que sin duda son una muestra que cumplimos el compromiso y estamos avanzando como región a una mejor salud, en infraestructura y calidad de la atención”, señaló el intendente.

El director del SSM por su parte, resaltó el avance que significan estas obras. “Esto es un cambio en la cantidad de camas, seguridad de los edificios. Es un tremendo cambio ya que los pacientes ya no tendrán que trasladarse a Talca o Santiago ya que estos establecimientos debiesen resolver su situación de salud”, sostuvo.

Un anhelo que se arrastraba por años y en donde hubo muchas partes involucradas en que esto se materialice. Uno de ellos es el senador Juan Antonio Coloma, quien destacó lo que significa para la red hospitalaria regional obras de estas características. “Me comprometí personalmente a poder ayudar en que esto se materialice y fueron varias reuniones en el ministerio. Vamos a tener una red que va a pasar a ser una de las mejores de Chile, si le sumamos lo de Linares y Curicó, sin duda que es una tremenda mejora a la salud”, señaló el parlamentario.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario