Fallece vecina más longeva de Curicó


Noticias Región del Maule: A la edad de 109 años y 29 días dejo de existir la vecina de población Santa Inés de esta ciudad, Eufriosina Del Carmen Henríquez, quien sería la mujer más longeva de la comuna.

De acuerdo a información entregada por familiares directos, Eufrosina Henríquez, se encontraba afectada de una complicada enfermedad.

Los restos de la vecina, están siendo velados en lo que  fuera su casa habitación de Población Santa Inés, calle Carmen número 0155 y sus funerales serán avisados oportunamente.

Cabe recordar que con ocasión de su cumpleaños número 109, celebrado el 19 de septiembre del presente año, el alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme, visitó a la vecina junto a su esposa Patricia Gajardo. Hoy el jefe comunal hace llegar sus condolencias a la familia de Eufrosina Del Carmen Henríquez, enviándoles un fraternal abrazo y agradeciéndoles haber tenido la oportunidad de conocer a la mujer más longeva de nuestra ciudad.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario