Comenzó temporada de piscinas en Curicó


Noticias Región del Maule: La Corporación de Deportes Municipal de Curicó este jueves dio por iniciada la temporada de piscinas en la comuna en sus tres complejos deportivos, Estadio La Granja, Aguas Negras y Santa Fe. Así lo dio a conocer Fabián Torres, gerente de la entidad junto al concejal Sebastián Maturana, presidente de la comisión de deportes del Concejo Municipal.

“Oficialmente hoy hacemos el lanzamiento oficial de esta temporada de piscinas 2019 -2020 en la piscina de La Granja, ya también se habilitó el Complejo de Aguas Negras y Santa Fe, así que hacemos la invitación para que la gente ya pueda disfrutar de esta temporada, tenemos todo predispuesto para que esto funcione y que la gente pueda disfrutar de esta temporada que esperamos que sea provechosa tanto para nosotros como para ellos”, dijo Fabián Torres. Y, agregó, que la temporada termina el último sábado del mes de febrero de 2020.

El concejal Sebastián Maturana extendió la invitación a todos los curicanos para que disfruten esta temporada estival. “Nuestro alcalde Javier Muñoz y el Concejo Municipal siempre estamos velando para que los curicanos y personas que no puedan viajar o salir de paseo, obviamente están disponible las piscinas en Curicó. Asimismo, indicó que el concejo municipal siempre está velando por la seguridad y está todo dispuesto y esperando a los vecinos de Curicó, especialmente a los niños y niñas que vienen los fines de semana a recrearse por las vacaciones”. 

HORARIOS Y PRECIOS DE ENTRADA

Las piscinas de los Complejos La Granja, Aguas Negras y Santa Fe funcionan de lunes a domingo de 14:00 a 18:30 horas.
Piscinas La Granja: De lunes a viernes niños $1000 pesos y adultos $1000. Sábado, domingos y festivos, niños $1000 y adultos $1500.
Piscinas Santa Fe: De lunes a viernes niños $200 pesos y adultos $300. Sábado, domingos y festivos, niños $300 y adultos $500).
Piscinas Aguas Negras: De lunes a viernes niños $200 pesos y adultos $300. Sábado, domingos y festivos, niños $300 y adultos $500.
Piscinas Cerro Condell entrada liberada a instituciones.

CURSOS DE NATACIÓN

Desde el martes 8 de enero comienzan los cursos de natación para niños y adultos. A la fecha van más de mil 100 inscritos, lo que fue calificado como un gran éxito por parte de la Corporación de Deportes Municipal de Curicó.

“A contar del mes de enero, desde el primer martes, empezamos con los cursos de natación, de hecho fue muy exitoso las inscripciones. Ya tenemos alrededor de mil 100 personas que se inscribieron, tanto niños como adultos y esperamos en esa fecha dar inicio a los cursos de natación. También, están todas las actividades deportivas que nosotros la próxima semana ya vamos a lanzar para que las personas interesadas se puedan inscribir”, comentó Fabián Torres.

Los cursos de natación se desarrollan tanto en las piscinas del Estadio La Granja, en las de Santa Fe y también se ha habilitado un curso especial en el Complejo Deportivo de Aguas Negras.

A diario se realizarán tres cursos para niños y niñas en horarios desde las 10:00 hasta las 13:30 horas, mientras que de martes a viernes, de 19:30 a 21:00 horas, se realizarán los cursos para adultos. 


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario