Carabineros devuelve celulares robados por peligroso delincuente a trabajadores de empresa agrícola


El individuo presenta amplio prontuario policial, por otros delitos.

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 4ta Comisaría de Cauquenes, tras una denuncia interpuesta por el robo en una empresa agrícola ubicada la Ruta M-849 Km 2, desde donde sujetos desconocidos habrían ingresado por una ventana ubicada en el costado poniente, desde donde sustrajeron teléfonos celulares entre otras especies, efectuaron diversas investigaciones respecto a lo sucedido.

Tras la recopilación de antecedentes, personal de Carabineros lograron encontrar a uno de los individuos involucrados, de iniciales L.B.D.L de 20 años en horas de la madrugada de este viernes, quien mantenía en su domicilio 2 teléfonos celulares marca Samsung de color negro y 2 teléfonos celulares marca Mobile de color negro, los cuales correspondían a los sustraídos desde el reciento ya mencionado, en horas de la tarde de este jueves.

Las especies fueron entregadas a su propietaria, quien agradeció el rápido y efectivo accionar de carabineros del sector.

El detenido de 20 años, por orden de la Fiscal de la Macro zona VII Maule Sur, fue trasladado hasta la unidad policial, para pasar a control al Juzgado de Garantía de Cauquenes en horas de la mañana de este viernes, y continuar con las investigaciones concernientes y determinar su participación en otros hechos similares.

Carabineros de Chile, hace un llamado a la ciudadanía, que realicen sus denuncias de forma oportuna, ante cualquier eventualidad que sean víctimas de delincuentes; ya que de esta manera, contando con los antecedentes apropiados se puede detener a todos aquellos que vienen a entorpecer el buen funcionamiento de la sociedad.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario