Ante alerta de altas temperaturas, autoridades se reúnen en Onemi ante posibles incendios forestales


Noticias Región del Maule: Autoridades regionales encabezadas por el intendente (s) Felipe Donoso, el director regional de Oficina Nacional de Emergencias, Carlos Bernales, personal del Ejército, PDI y Carabineros, entre otros, sostuvieron una video conferencia con el director nacional de Onemi, Ricardo Toro, ante alerta por altas temperaturas que se registrarán durante los próximos días en la región.

Para los próximos días se esperan temperaturas por sobre los 34 grados, por lo que la importancia de estar preparados y listos es vital para evitar una tragedia mayor.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario