Academia curicana graduó nuevos karatecas


Noticias Región del Maule: Ceremonia fue presidida por el alcalde Javier Muñoz y contó con la presencia del representante latinoamericano de la academia Larry Tatum´s Kenpo Karate Asociations Sergio Contreras.

CURICO.- Un total de cuarenta alumnos entre niños y adultos recibieron su graduación, luego de aprobar satisfactoriamente el proceso formativo y disciplinario de la academia de Karate Basaure Kenpo School.

A la actividad desarrollada en el salón de actos del Liceo Fernando Lazcano asistió el alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme, el concejal Sebastián Maturana, el gerente de la Corporación de Deportes Fabián Torres y el Representante Sudamericano de la Academia Larry Tatum´s Kenpo Karate Asociations Sergio Contreras Voisin, como así padres y familiares  directos de los deportistas.

En la ocasión el maestro Pablo Basaure, destacó la importancia del proceso cumplido por sus alumnos, como así valoró la presencia en la ceremonia de graduación del alcalde de Curicó Javier Muñoz.

“Esta es una ceremonia de cambio de cinturones que la desarrollamos anualmente y en esta oportunidad tuvo una especial significancia ya que estuvieron presentes algunas autoridades, como el señor alcalde, lo que es muy gratificante para nosotros y lo que d le da mayor realce a nuestra actividad. Y en cuanto al desarrollo de los estudiantes es una recompensa al esfuerzo, a la perseverancia y al sacrificio que han hecho durante todo el año tanto dentro de la academia como también fuera de esta, en competencias y torneos”, señaló el maestro Pablo Basaure.

De igual manera el alcalde Javier Muñoz, resaltó la importancia de la ceremonia, destacando el hecho que a través de las artes marciales los jóvenes cuentan con una herramienta disciplinaria que les permite llevar una mejor forma y un mejor estilo de vida, por lo que felicitó al maestro curicano Pablo Basuare.

“Hemos tenido el agrado de esta en esta ceremonia de ascensión de los cinturones con la presencia de maestros nacionales e internacionales, lo que ha sido una linda experiencia y además, algo muy importante es que junto a la Corporación Municipal de Deportes apoyemos a las diferentes disciplinas deportivas y en este caso esta artes marciales que sin lugar a dudas nos dan disciplina  y una serie de herramientas para poder enfrentar y desenvolvernos de mejor forma en la vida y felicitamos al profesor Paulo Basaure quien ha desarrollado una gran labor en la formación de muchos niños aquí en la comuna de Curicó”, precisó el alcalde Javier Muñoz


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario