Exitoso Gobierno en Terreno e implantación gratuita de microchips para mascotas en Longaví - Maule News

Breaking

jueves, 21 de noviembre de 2019

Exitoso Gobierno en Terreno e implantación gratuita de microchips para mascotas en Longaví


Noticias Región del Maule: Hasta la Plaza de Armas de Longaví, se trasladaron los distintos servicios públicos para participar de un nuevo Gobierno en Terreno, plan que busca acercar los servicios públicos a la ciudadanía y entregar un acceso expedito a prestaciones y trámites ofrecidos por programas públicos. En la ocasión se realizó la implantación gratuita de microchip de identificación a más de 200 mascotas.

A través de la Gobernación Provincial de Linares se está ejecutando el “Plan Veterinario en Marcha 2019”, programa del Gobierno de Chile que tiene como propósito difundir, fomentar y asegurar la tenencia responsable de mascotas y animales de compañía, mediante la prestación de servicios veterinarios, acciones educativas y participación ciudadana.

Liderado por la Gobernadora María Claudia Jorquera, el encuentro contó con la colaboración de los servicios públicos como Sercotec, Junaeb, Conaf, Registro Civil, Senda, SAG, Fosis, Carabineros de Chile,  entre otros. 

En la oportunidad, la seremi de la Mujer y Equidad de Género, Andrea Obrador, estuvo presente conversando y dando a conocer la agenda Mujer impulsada por el gobierno del Presidente Sebastián Piñera, la que busca a través de distintas medidas lograr grandes acuerdos y alcanzar la plena igualdad de derechos, deberes y reconocimiento de igual dignidad para hombres y mujeres en nuestro país.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario