Retiro logra mas asfaltos para sus sectores rurales


Noticias Región del Maule: Alcalde de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra, da a conocer la aprobación del quinto convenio de programación MOP-GORE el cual confirma la construcción de asfaltos para diferentes sectores rurales de la comuna, dicha iniciativa fue gestionada gracias al trabajo del municipio con los presidentes de juntas de vecinos.

Cabe señalar que dicho adelanto vial marca un antes y un después en la historia de Retiro, ya que en administraciones anteriores ningún otro alcalde había logrado asfaltar tal cantidad de caminos, lo que consagra a Rodrigo Ramírez Parra, como el alcalde de los asfaltos.

Los sectores y rutas beneficiadas son los siguientes;

ruta 5 sur paso Longavi - El Lucero (Cruce ruta 5 sur y ruta L-514 El Lucero)
ruta 5 sur paso Longavi – Cuñao – Canelo (Cruce ruta L-510 y ruta L- 514)
Copihue – San Ramón (Cruce ruta L-631 y rura L- 641)
Carmen Oriente (Cruce ruta L-751 y ruta L-673)
Santa Teresa (Cruce ruta 5 sur y ruta L-662)
San Ramón (Cruce ruta L-641 y ruta L-660)
Paso Hondo (Km 5.22 ruta L-520)
Canelo – El Bonito (Cruce ruta L-641 y ruta L- 658)

Por su parte el alcalde Ramírez, señaló sentirse muy contento tras esta importante noticia la cual era un gran anhelo para los vecinos pertenecientes a los sectores antes mencionados, además resalto el gran trabajo asociado entre dirigentes y municipio el que fue fundamental para la concreción de dicha solicitud, también agradeció al gobierno regional, al ministerio de obras públicas, y a todos quienes han hecho posible este gran sueño para los habitantes de la comuna de Retiro.

Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario