Intendente Milad inaugura importantes obras para Licantén


Noticias Región del Maule: El intendente regional, Pablo Milad, encabezó, en compañía del alcalde de Licantén, Marcelo Fernández; el director regional de la Subdere, Juan Manuel Hernández, y los consejeros regionales, las inauguraciones de mejoras correspondientes a importantes proyectos para la comuna.

Se trata de la construcción de una plaza en el sector de la población Juan Pablo II, una berma peatonal de 2 kilómetros, pavimentación de calle y reposición de calzada en  calle Dr. Herrera, además de algunas obras en ejecución, todo por un monto de más de $ 1.500 millones.

Al respecto, el intendente Milad se mostró contento de poder realizar este importante aporte a Licantén. “Son importantes obras que cambian la cara de la comuna, más seguridad vial, una hermosa plaza para los vecinos y calles y calzada pavimentada que mejoran la calidad de vida de la gente. Eso es lo que como Gobierno queremos y estamos haciendo”, señaló la autoridad regional.

Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario