40 detenidos tras diversas manifestaciones de los últimos días en San Javier


Noticias Región del Maule: Por hechos relacionados a  desórdenes públicos y daños se han efectuado las detenciones en la comuna por parte de Carabineros del sector.

En la comuna de San Javier, se han realizado diversas manifestaciones y marchas cada día; a raíz  de ello personal de Carabineros de la 5ta. Comisaría, tras despliegues policiales de seguridad entregados de forma diaria en todo el sector, y referido a los últimos hechos ocurridos en el país, han efectuado la detención de 40 sujetos, quienes han ocasionados desórdenes y daños, más de la mitad de ellos con prontuario policial.

Debido a las situaciones acontecidas, en la comuna de San Javier, cuatro carabineros resultaron lesionados en el desarrollo de los servicio.

Los despliegues policiales continuarán mientras sea necesario en todo el sector, con el objeto de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario