Vecinos de la Villa Oriente plantearon inquietudes a municipio curicano


Noticias Región del Maule: Alcalde Javier Muñoz recibió las necesidades de los vecinos y dispuso acciones para avanzar en esas materias.

Un serie de inquietudes y necesidades de la comunidad plantearon al alcalde Javier Muñoz, los integrantes de la junta de vecinos Villa Oriente, en una reunión de trabajo desarrollada en forma reciente y que contó con una alta convocatoria.

 Junto al alcalde Javier Muñoz, estuvieron presentes concejal Sebastián Maturana, la directora de la Unidad de Medioambiente del municipio curicano Carolina Marín, el director comunal de salud Nelson Gutiérrez, el director de seguridad pública Juan Carlos Ponce, así también el director de Aseo y Ornato Juan Rafael González y el encargado de desarrollo comunitario Oscar Yáñez.

 Entre las materias más relevantes que los vecinos expusieron al alcalde Javier Muñoz y a los representantes del municipio, figuraron la extracción de basura y escombros, la seguridad pública y  el malestar generalizado de los habitantes de Villa Oriente respecto de la emanación de malos olores provenientes del sistema de alcantarillado, temas que fueron recibidos por la autoridad comunal e instruyó medidas inmediatas a cada uno de los directores de servicios presentes en el encuentro de trabajo.

Isabel Muñoz, la presidenta de la junta de vecinos Villa Oriente, agradeció la presencia del alcalde Javier Muñoz y su compromiso para ir subsanando cada una de las problemáticas planteadas, calificando el encuentro de trabajo como de muy importante.

“Fue una reunión muy importante, teníamos muchas cosas que tratar y fue nuestra comunidad que mayoritariamente solicitó la presencia del señor alcalde quien llegó con sus directores de servicios y logramos solucionar varios problemas domésticos y estamos muy conformes por lo logrado. Para mí como presidenta  a parte de los temas tratados en la reunión es que me sigan apoyando con mis adultos mayores que se encuentran enfermos y frente a eso me voy satisfecha ya que como vecinos fuimos escuchados”, señaló Isabel Muñoz.

En tanto el alcalde de la comuna, reiteró sus deseos de continuar trabajando junto a los vecinos de Villa Oriente y desea forma subsanar las problemáticas dadas a conocer en la reunión y generar las instancias para avanzar en otros temas que permitan mejorar la calidad de vida de las familias del lugar.


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario