Mall Curicó celebrará Fiestas Patrias con actividades para toda la familia


Noticias Región del Maule: Atractivos panoramas están a disposición del público desde el 13 al 22 de septiembre, excepto los días 18 y 19, donde el centro comercial estará cerrado por feriado irrenunciable, a excepción del cine. 

Si eres de la Región del Maule o disfrutarás del dieciocho en la zona, Mall Curicó tiene  preparada una nutrida oferta de actividades para toda la familia, destacando gastronomía típica, artesanía, juegos chilenos, música y bailes folclóricos.

El gerente de Mall Curicó, Carlos Hernández Saavedra, hizo un llamado a sumarse a los panoramas preparados para estas fiestas “queremos hacer una invitación a todos quienes estén en la región y sus alrededores a que visiten nuestro centro comercial, tenemos muchas actividades que buscan rescatar tradiciones típicas y dar valor a nuestra cultura e identidad”, subrayó.


FERIA COSTUMBRISTA

Ya se encuentra en Mall Curicó la tradicional Feria Costumbrista gratuita, donde los visitantes podrán disfrutar de música en vivo, arte circense y diez expositores locales que presentarán lo mejor de la gastronomía y la artesanía de la zona. Aquí los asistentes encontrarán: los ricos platos de la señora Mirtha – ganadora de Cazuelas y Caldillos-, anticuchos, empanadas, postres y, cervezas y helados artesanales. El espacio está disponible en el nuevo boulevard del centro comercial hasta el 15 de septiembre entre las 11:00 y las 22:00 horas.



PLAZA DIECIOCHERA Y MERCADO CAMPESINO

Juegos típicos chilenos y entretenidos concursos se presentarán en la Plaza Dieciochera del centro comercial. Grandes y chicos podrán jugar a la rayuela, el trompo y el emboque, entre otros.  Este espacio se encuentra disponible en el pasillo central al interior del mall, desde el 13 al 15 de septiembre, entre 11:00 y 21:00 horas. Para participar solo se debe presentar una boleta por compras sobre 10 mil pesos.

Además durante todos los sábados y domingos de septiembre se presentará Mercado Campesino, iniciativa de INDAP, que trae los mejores productos de la zona de la mano de pequeños agricultores y apicultores locales. Los visitantes podrán encontrar mercaderías frescas como frutas, verduras, frutos secos, miel, carnes, huevos, plantas medicinales y mucho más. Mercado Campesino se ubica en el Túnel Easy de Mall Curicó y funcionará entre las 11:00 y las 20:00 horas.


Por último, también se presentarán diversos grupos folclóricos que deleitarán al público con cuecas y música popular chilena.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario