Intendente Milad anunció medidas preventivas para disfrutar las Fiestas Patrias en forma segura: “invito a la gente a celebrar pero que no se tenga que lamentar tragedias”


Noticias Región del Maule: Autoridades de la región, encabezadas por el intendente Pablo Milad, detallaron las medidas que se dispondrán para la semana del 18 de septiembre e hicieron un llamado a celebrar con responsabilidad y mesura.

El anuncio se efectuó en conjunto con el jefe de la VII Zona de Carabineros, general Héctor Salazar; el jefe de la Séptima Región Policial de Investigaciones, prefecto inspector, Juan Vergara; los seremis de Transportes, Carlos Palacios y Trabajo, Pilar Sazo y el director del Senda, Mario Fuenzalida, quienes expusieron los servicios especiales con motivo de la extensa semana de celebraciones.

El intendente Milad, hizo un llamado a la responsabilidad en las celebraciones. “Queremos que los 158 eventos que se realizarán en la región se hagan de manera tranquila. Hacemos una invitación a celebrar pero con mesura, la vida sigue, no queremos que hayan tragedias”.

El año pasado hubo 142 accidentes de tránsito en el Maule con un resultado de tres fallecidos, en igual cantidad de días, por lo que se espera reducir esa lamentable cifra.

Para eso, los controles de Carabineros parten el viernes 13, según detalló el general Salazar. “Son muchos días y se está haciendo un gran esfuerzo para controles tanto en la ruta como en eventos y calles, queremos que la gente se sienta segura. Todo esto sin descuidar los servicios ordinarios como los cuadrantes”, señaló el jefe de Carabineros.

Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario