Carabineros detuvo a sujeto por infracción ley 20.000 en Linares


Noticias Región del Maule: Durante la tarde de este jueves, decomisando pasta base de cocaína y municiones.

La sección OS7 Talca junto con personal policial de la Primera Comisaría de Linares, conforme a una investigación que se mantenía en coordinación con la Fiscalía Local Linares, se realizó una intervención en un domicilio ubicado en la Población Yerbas Buenas.

Logrando la detención de un hombre de iniciales G.A.J.S con antecedentes policiales, por infracción a la Ley drogas; quien al momento de su detención se le sorprendió con 22 envoltorios contenedores de 5 gramos 200 miligramos de Pasta base de Cocaína; 9 cartuchos calibre 9mm, sin percutir y $ 3.200 dinero en efectivo.

El detenido pasa control de detención ante el Juzgado de Garantía de Linares, durante la mañana de este viernes.

Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector, además se destaca que la sección OS7 de Carabineros de Chile, desarrolla de manera permanente, estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas, acciones que se coordinaron de acuerdo a antecedentes manejados por Carabineros, aportados principalmente por denuncias realizadas al 135 Fono Drogas.


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario