Carabineros de Linares detiene a sujeto por infracción a la ley de propiedad intelectual


Noticias Región del Maule: Se encontraban comercializando los CD’s en Calle Januario Espinoza.

Personal de Carabineros de la 1era. Comisaría de Linares mientras efectuaban patrullajes preventivos por la ciudad durante este domingo, detectaron la venta ilegal de CD Mp3 musicales y CD DVD de películas en calle Januario Espinoza en Linares; lográndose detener a un individuo de iniciales S.E.O.F.R de 30 años, incautándose 98 CD Mp3 musicales y 130 CD DVD de películas, siendo remitidos al Ministerio Público.

El sujeto, quien presentaba prontuario policial, quedo detenido, pasando a control durante la mañana de este lunes al Juzgado de Garantía de Linares, para continuar con las investigaciones respectivas de lo sucedido.

Carabineros realizó un llamado a la comunidad sobre la importancia de denunciar cualquier práctica o situación extraña, ya que de esta forma se podrán dar la lucha contra la delincuencia y contra todos aquellos que traspasan las reglas establecidas, siendo enfáticos a no comprar productos de dudosa procedencia, y evitar verse involucrado en delitos.


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario