OIL REFLECTIONS, máxima calidad para tu cabello


Noticias Región del Maule: Hasta tres veces más suavidad, con luminosidad instantánea e hidratación profunda pero ligera ofrece la nueva colección Oil Reflections, de Wella Professionals, con aceite de camelia y extracto de té blanco.

El shampoo hidrata y purifica en profundidad todo tipo de cabello, dejándolo limpio y resplandeciente; el acondicionador en sólo 30 segundos atrapa la humedad, dejando el pelo extra suave, y la mascarilla nutre y reaviva la estructura capilar, dejando el cabello suave y luminoso. Y para finalizar, el aceite realzador, con aceites de macadamia y palta.

Busca la colección Oil Reflections, de Wella Professionals, en salones y tiendas TUA.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario