Internos del CCP de Linares casi logran la hazaña al enfrentarse a "El Depo" en emocionante partido de baby futbol


Noticias Región del Maule: Los albirrojos derrotaron al equipo del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Linares por 12 a 8. 

Desde Gendarmeria valoraron la iniciativa ya que ayuda al proceso de reinserción de los internos el tener esta actividad.

Un partido lleno de emoción fue el que se llevó a cabo en el interior del Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) de Linares. En el lugar, el equipo de Deportes Linares llegó a jugar Baby futbol con los internos que se encuentran cumpliendo su pena en dicha unidad.

Los albirrojos derrotaron al equipo del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Linares por 12 a 8 en un partido que estuvo cargado de talento de ambos equipos. El alcaide del CCP de Linares, Mayor Alex Parra Carvajal, dio las gracias al Club de Deportes Linares por entregar esta oportunidad a los internos, enfatizando en los beneficios que ello entrega para la población penal “Ellos siempre están expectante a que vengan personas que consideran líderes o ejemplos a seguir, así es que están súper emocionados de disfrutar un encuentro de fútbol con los jugadores de nuestra ciudad” detalló.

Por su parte, el Director Técnico de Deportes Linares, Luis Pérez Franco, dijo que para el equipo es muy relevante compartir estas instancias “para nosotros también es muy importante hacer actividades sociales, también estamos a través de David Pérez haciendo actividades con los ancianos de Deportes Linares y por supuesto esta invitación nos ayuda mucho para nuestra alma, nuestro corazón, de poder compartir con ellos que están privados de libertad y esperemos que salga una actividad muy linda con ellos”.

Los internos, pese a la derrota sufrida, se mostraron felices con la visita del club deportivo local, agradeciendo la instancia y esperando la revancha. 

Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario