Concejal Canquil valoró acciones desarrolla el municipio curicano por la transparencia


Noticias Región del Maule: Respecto de comentarios que se han realizado a través de redes sociales sobre investigaciones sumarias al interior del municipio, el Concejal Raimundo Canquil valoró el actuar de la entidad comunal, ya que se están adoptando medidas para que evitar y detectar posibles irregularidades.

El concejal solicitó además información respecto de la asignación de recursos al evento Rally Mobil, indicando que tuvo claridad que estos fondos son administrados por la Corporación de Deportes para apoyar una actividad deportiva tal como se hace con otras entidades.

“Respecto de los sumarios de investigación interna y con la prudencia necesaria, queríamos una respuesta sobre lo que está ocurriendo y dentro del sistema se está investigando. Necesitamos estar presentes en el monitoreo de situaciones que no correspondan o que son irregulares y se haga justicia en los involucrados”, dijo. 

El concejal además dijo estar conforme que el municipio está realizando acciones “manifestar la preocupación que el municipio tiene acción, estamos trabajando en ello, a pesar que estamos atentos a todas las denuncias, con cariño, respeto y afecto vamos analizarlas y pedir que se investiguen”.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario