Vecinos de Villa Primavera contarán con pavimento de camino


Noticias Región del Maule: En una reciente reunión en el sector, el alcalde Javier Muñoz, manifestó todo su apoyo a la iniciativa.

CURICÓ.- Temas relacionados con la próxima postulación a un proyecto de pavimentación participativa abordaron en forma reciente los vecinos de Villa Primavera del sector de Potrero Grande, en una reunión de trabajo con el alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme.

Los vecinos representados por la vocera del Comité de Pavimentación Participativa, María Cristina Cortés, manifestaron la gran necesidad de contar con el camino en mejores condiciones, para lo cual han logrado recaudar la suma de 4 millones 100 mil pesos, restandoles solo 680 mil pesos para alcanzar la cifra estimada que requiere el diseño del proyecto.  

Al conocer este antecedente, el alcalde Javier Muñoz se comprometió en llevar el tema a una próxima sesión del Concejo Municipal, donde se espera que los integrantes del cuerpo edilicio aprueben estos recursos para dar curso a esta importante iniciativa para los vecinos, lo que fue valorado por María Cristina Cortés.

“Me parece estupendo que el señor alcalde tenga buena disposición para nuestro sector, no importando la hora o que sea un día sábado, por lo que se agradece su visita, así la gente confía más en las instituciones. Cada vez que yo he gestionado una visita con el alcalde, él ha venido amablemente a la sede donde se juntan muchos vecinos, ante lo que seguiremos trabajando por el pavimento participativo y esperamos seguir contando con el apoyo del señor alcalde”, señaló.

Por lo mismo, culminada la reunión de trabajo, el alcalde Muñoz resaltó que continuará trabajando junto a los vecinos de los diversos sectores de la comuna, urbanos y rurales, para seguir mejorando la calidad de vida de las familias de Curicó.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario