Bomberos de la provincia de Curicó celebran aniversario 168 con desfile en Romeral


Noticias Región del Maule: Fue un 30 de junio de 1851 que nació en Valparaíso el primer Cuerpo de Bomberos de Chile, conmemoración que el día de ayer domingo se festejó con un solemne desfile en la comuna de las guindas, ocasión en la que participaron voluntarios de las 9 comunas de la provincia, institución que cuenta con la valoración, respeto y confianza de toda la ciudadanía del país.   

El alcalde de Romeral, Carlos Vergara Zerega, fue quien encabezó el desfile conmemorativo de las y los voluntarios de esta institución, ocasión en que miembros de compañías de Curicó, Teno, Molina, Licantén, Hualañé, Llico, Rauco, Sagrada Familia y Romeral marcharon frente a autoridades de la Institución, como lo son el presidente del Consejo Regional de Bomberos de la Región del Maule y Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Romeral, Pedro Ponce Orellana, y del presidente del Consejo Provincial de Superintendentes de la provincia de Curicó, Juan Contardo Sepúlveda. 

Asimismo, asistieron los alcaldes de la comuna de Molina, Priscila Castillo, de Teno, Sandra Valenzuela, de Sagrada Familia, Martín Arriagada, el representante de Hualañé, Álvaro Retamal, los concejales de Romeral y autoridades de dicha comuna.

Lectura de foto 1: En la imagen, el alcalde Carlos Vergara Zerega, el presidente del Consejo Provincial de Superintendentes de la provincia de Curicó, Juan Contardo Sepúlveda, y el presidente del Consejo Regional de Bomberos de la Región del Maule y Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Romeral, Pedro Ponce Orellana, marchan para así dar comienzo al Desfile Aniversario N° 168 de Bomberos de Chile.  


Share on Google Plus

Post de: Maule News

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario