Senadora Rincón: “En pensiones pedimos no bajar la tasa de interés”


Noticias Región del Maule: La senadora por El Maule le señaló al primer mandatario su preocupación por la baja en la tasa de Interés en las pensiones. 

La senadora Ximena Rincón es parte de la comitiva que acompañó al presidente Sebastián Piñera en su gira por Israel, Palestina y Japón en el marco del G20. La parlamentaria, aprovechó la instancia con  el primer mandatario y le solicitó no bajar la Tasa de Interés en las pensiones “Lo ocurrido el 1 de abril no puede volver a pasar, ello significó una merma económica en las pensiones de más de 700 mil pensionados” detalló. 

Además, enfatizó que por ello le solicitó al presidente Piñera que no se baje la tasa de interés el próximo 1 de julio “No se necesita ninguna Ley para esa medida, por lo mismo, que se hagan bien los cálculos y que se cuide a nuestros pensionados, que hoy son quienes nos deberían preocupar” enfatizó. 

Rincón ya había mostrado su preocupación por el tema pensiones por lo mismo, pide celeridad en la medida que beneficiará a los pensionados/as.


Share on Google Plus

Post de: Maule News

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario