Municipalidad de Parral y Seremi de Bienes Nacionales trabajarán en regularización de terrenos


Noticias Región del Maule: Ambas entidades, firmaron un importante convenio que permitirá solucionar esta problemática en la comuna.

La Municipalidad de Parral, a través de la Alcaldesa Paula Retamal, y el seremi de Bienes Nacionales de la Región del Maule, Enrique Gómez, firmaron un importante convenio.

Mediante el acuerdo, ambas instituciones podrán colaborar en el saneamiento de títulos de dominio y regularización de terrenos, para dar así solución a un problema que por años ha afectado a familias parralinas.

Es así, como ya se ha estado trabajando con los vecinos de la población José Miguel Carrera y de los sectores rurales de Remulcao y Catillo, entre otros.

El objetivo, es atender los diferentes casos que existan en la comuna, con el fin de que todos puedan obtener una solución a esta problemática.

Al regularizar sus propiedades, las personas pueden optar a servicios como agua potable y luz eléctrica, además de postular a diversos beneficios estatales.

En este sentido, la Alcaldesa Paula Retamal mencionó que “estamos generando un importante trabajo junto al seremi de Bienes Nacionales, quien con toda disposición nos está colaborando, para dar solución a un problema que por años ha afectado a familias parralinas”.

Share on Google Plus

Post de: Maule News

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario