Moderno proyecto de Luces LED para Chanco entra en etapa de licitación


Noticias Región del Maule: Una importante noticia, anunció la alcaldesa de la comuna de Chanco, Viviana Díaz Meza. La primera autoridad comunal, informó que la primera etapa del proyecto de recambio de luminarias públicas, ya se encuentra en licitación.

La iniciativa, contempla la implementación de tecnología Led en el alumbrado público. En su primera etapa, el proyecto incluye los villorrios de La Vega y Pahuil, además de las calles:

Abdón Fuentealba, San Ambrosio, Padre Rolando Escobar, Balmaceda, 18 de Septiembre, Yerbas Buenas, Ramón Freire, Teniente Merino, Victoria, Santiago Bueras, Arturo Pratt, Federíco Albert, Enrique González y Ruta M50 acceso Norte.

A nivel comunal, serán 294 el recambio de sodio a Led (130 área urbana, 101 Pahuil y 63 La Vega), con una inversión superior a los $223 millones de pesos.

La segunda etapa del proyecto, que se encuentra en busca de financiamiento, contempla el resto de las intersecciones de la zona urbana y diversos sectores.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario