Comuna de Retiro realiza seminario de apoyo a la gestión escolar


Noticias Región del Maule: Recientemente en el salón consistorial de la Ilustre municipalidad de Retiro, se llevó a cabo a un seminario dirigido al apoyo de la gestión escolar, este tiene como objetivo impartir instrucciones sobre reglamentos internos en los establecimientos de educación básica y media.

Cabe señalar, que en este tipo de seminarios busca informar sobre las estrategias de prevención para abordar situaciones relacionadas a drogas y alcohol en los establecimientos, es importante mencionar que son variadas las temáticas que se están realizando a fin de evitar dicha problemática la cual invade a todo un país.

Por su parte el alcalde de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra, señaló estar trabajando fuertemente en esta área con el claro objetivo de prevenir el consumo de estupefacientes en los adolescentes, para ello se están ejecutando diversos planes todos dirigidos a combatir el narcotráfico en la comuna.


Share on Google Plus

Post de: Maule News

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario