Adoración al Santísimo en Parroquia El Sagrario de Talca


Noticias Región del Maule: Este domingo 9 de junio de 2019, el mundo católico celebra la Fiesta del Corpus Christi, una de las celebraciones más centrales del Año Litúrgico, por cuanto se reconoce en el sacramento de la eucaristía, la presencia viva del Señor Jesús en nuestras vidas.

En la solemnidad del Corpus Christi,  los católicos reflexionamos en torno a algunos hitos trascendentes, entre los que destaca, que fue el mismo Jesús, quien instituyó la Eucaristía, la noche de la Última Cena.  “Tomen y coman; esto es mi cuerpo…” se puede leer en Mateo 26, 26-28.

En preparación para este momento litúrgico tan significativo, la Parroquia El Sagrario de Talca, ubicada a un costado de la Catedral, ha organizado una hora de adoración eucarística, la que tendrá lugar el jueves 20 de junio, de 20 a 21 hrs.  Se invita a toda la comunidad que desee asistir, para que concurra ese día a encontrarse y estar en compañía de Jesús sacramentado.

Share on Google Plus

Post de: Maule News

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario