Presentan maqueta del Hospital de Linares, tendrá 7 pisos y 329 camas


Noticias Región del Maule: Liderado por el Intendente Pablo Milad, junto a autoridades locales y regionales, se dio a conocer a la comunidad la maqueta del nuevo Hospital de Linares. El estado de avance del diseño, a la fecha, es de aproximadamente un 90% y se espera que para septiembre de este año esté finalizado.



El futuro Hospital de Linares seguirá siendo de alta complejidad y aumentará su capacidad de hospitalización a 329 camas, de las cuales 36 corresponderán a camas críticas. Por otra parte, tendrá 8 pabellones quirúrgicos; 3 salas de parto integral y 51 box de consultas.

El Intendente Milad destacó este importante proyecto que sin dudas viene a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Linares y la provincia. “Estamos muy contentos, vemos que se aproxima cada día más este anhelado hospital de Linares que viene a suplir una necesidad tan esperada y solicitada por la gente. Este nuevo establecimiento contará con una mejor infraestructura e implementación médica  para no depender de otros centros de salud”.

Esta moderna infraestructura, que se espera ser entregada para el año 2023, contará con 7 pisos y 93.937. mts2, donde se podrán desplazar tranquilamente todo el equipo médico y quienes asistan al lugar.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario