Exitosa celebración del día de la madre en los sectores rurales de la comuna de Retiro


Noticias Región del Maule: Con gran éxito se celebró día de la madre en diferentes puntos de la comuna de Retiro, entre ellos podemos mencionar los sectores de Villaseca, Los Robles, Ajial, Copihue y Camelia, en dicha actividad las mamitas pudieron disfrutar de un gran show artístico en donde se presentaron artistas regionales, los cuales deleitaron a las  presentes con todo su talento, cabe señalar que además se les hizo entrega de regalos y una renovada atención en los servicios de manicure, cortes de pelo, alisados y otros.

Desde que el alcalde Ramírez asumió el año 2013, dicha celebración se ha logrado llevar a cabo en diversos sectores de la comuna, siendo esta actividad de gran importancia para el municipio y convirtiéndola en toda una tradición, hoy las mamitas de Retiro, agradecen dicho gesto y este se ve reflejado en la asistencia a cada evento en donde son regaloneadas con variadas y novedosas sorpresas.

Por último el edil comunal, invitó a todas las mamitas de Retiro urbano para este día Sábado 11 de Mayo a partir de las 15:30 Hrs. a la celebración final la cual tendrá como punto de encuentro el gimnasio municipal, en este gran evento se espera contar con las presencia de grandes artistas, servicios de belleza femenina y regalos para cada una de ellas.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario