Conoce las actividades de Curicó por el día de la madre


Noticias Región del Maule: Dedicatorias para ellas, concursos y hasta una campaña solidaria son algunas de las actividades con las que contará Mall Curicó para celebrar a las mamás.

Con motivo de la celebración del Día de la Madre, Mall Curicó ha preparado una serie de actividades y premios especialmente pensados para regalonear a las mamás. Una de ellas es la “Placita de los deseos” ubicada en el pasillo central del mall. 

Este lugar se encontrará disponible los días 9, 10, 11 y 12 de mayo y su atracción principal será el gran árbol ubicado al centro del espacio. Ahí, los niños podrán escribir a sus mamás lindos mensajes, que serán colgados en el tronco. Una vez lleno, se procederá a bajar las notas para hacer un sorteo en tómbola y escoger una ganadora que se llevará dos giftcard de $100 mil pesos. 

Por otro lado, las mamás que realicen sus compras en el centro comercial estos días podrán participar de un concurso que las llevará junto a un acompañante a pasar una noche en el Hotel Santa Cruz de Colchagua, además de una sesión de spa para dos personas. 

Solo deben presentar boletas al día por sobre los 15 mil pesos en el punto de canje ubicado en el acceso central. Las boletas no son acumulables y se pueden obtener máximo 15 cupones por boletas. El lunes 13 se anunciará a la afortunada ganadora.

Por último, todos los sábados de mayo se encontrará en la entrada de Paris en Mall Curicó el punto de recolección de pañales de la ONG Yo Estoy, los cuales irán en beneficio a niños de tres residencias de menores de la Región del Maule. Hasta la fecha, se han recolectado alrededor de mil pañales, con una meta que busca llegar al menos a los 5 mil.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario