Colbún tuvo grandes avances durante el 2018


Noticias Región del Maule: El Alcalde Hernán Sepúlveda encabezó la cuenta pública de la gestión realizada en la comuna, en donde destacan proyectos de importancia como el consultorio veterinario y también la construcción de un balneario gratuito en la ribera del lago.

El Alcalde Hernán Sepúlveda, cumpliendo con la ley, hizo entrega de la cuenta pública de la gestión realizada junto a su equipo de trabajo durante el año 2018, ceremonia a la que asistieron autoridades locales y provinciales, además de dirigentes y vecinos de diversas localidades.

“Cumplimos con la ley y dimos a conocer una cuenta pública muy contundente, el trabajo ha sido largo, y son muchas las novedades y proyectos que se han trabajado por el bienestar de nuestra comuna. Como lo han podido comprobar todos los amigos que han asistido, el trabajo ha sido mucho, en diversas áreas, como por ejemplo el turismo con la playa artificial, nuestra clínica veterinaria completamente gratuita, el asfalto de la ruta L-11 y otros caminos rurales y muchos avances más, y vamos a continuar trabajando en nombre de Dios”, indicó Hernán Sepúlveda, Alcalde de Colbún.

A esta ceremonia de cuenta pública 2018 asistieron diversas autoridades, como los concejales Jorge Espinoza y Ricardo Ureta, representantes de la Gobernación Provincial, Carabineros, PDI, Bomberos, entre otras Instituciones, además de los Directores municipales.

“Con esta actividad se da cumplimiento a la ley, uno se tiene que alegrar con las cosas buenas que se hicieron, me quedó con la emoción y la alegría de la gente que fue beneficiada con distintos proyectos”, dijo Jorge Espinoza, Concejal de Colbún.



Dirigentes sociales participaron de la cuenta pública

Fue masiva la participación de  dirigentes sociales y vecinos de la comuna, que llegaron hasta esta ceremonia invitados de manera especial por la primera autoridad, para que pudieran conocer el trabajo realizado durante el año pasado, las gestiones y esfuerzos, por poder cumplir con las necesidades de la comunidad, concretando importantes proyectos en el área de asfaltos de caminos, educación integral, construcción de sedes, mejoramientos de recinto deportivos, entre otros, puntos que fueron muy valorados por todos los vecinos que asistieron a esta ceremonia.

“Hay que tener fuerza y creer en Dios para que salgan todas las cosas, y Dios no nos ha dejado solos, nos ha ayudado y siempre creyendo en él, el alcalde siempre se ha preocupado por su comuna, nadie ha hecho lo que él hace por Colbún”, manifestó Gaspar Fernández, Presidente de la Junta de Vecinos de Rincón de Pataguas Poniente.

Nancy Medina, Presidenta de la Junta de Vecinos de San Nicolás agregó, “fue una cuenta pública muy buena, muy transparente, encontramos muy bonito todo, ojala sigamos todos trabajando así, a seguir adelante y hacer muchos más proyectos”.

“Muy conforme con toda la gestión que se ha hecho, porque se ve en terreno, y se ven los avances, muchos trabajos, así que muy conforme con toda la gestión, conforme con su gente, me voy muy tranquilo y muy conforme”, añadió José Olivera, Presidente de la Junta de Vecinos San Francisco de Rari.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario