Camino rural de Sauzal posee un 85% de avance en su refacción


Noticias Región del Maule: El alcalde de la comuna realizó un recorrido por l ruta desde el sector la virgen hasta la localidad rural, viendo los avances en los trabajos de asfaltado.

Un porcentaje importante de los caminos que llevan a los principales villorrios y sectores más alejados de Cauquenes se encuentran pavimentados, mientras que otros están en proceso.

En esta oportunidad el alcalde Juan Carlos Muñoz, recorrió el camino que lleva a Sauzal y Name desde el sector la Virgen hacia el norte, donde pudo apreciar que las obras de asfaltado llevan aproximadamente un 85% de avance.

Muñoz aseguró que lo que se está ejecutando es una obra muy anhelada, que sin duda mejorará la calidad de vida de quienes viven en estas localidades, incluso acortando los tiempos de viajes.

Más rutas arregladas


Desde Quella hacia Lagunilla este pavimentado todo, incluso este camino sigue hasta otras localidades, donde se encuentra proyectado la pavimentación interior de las rutas que unen Pocillas y Tres Esquinas, por Quella. 
Pero estos dos sectores ya cuentan desde el Barrio Estación con sus caminos arreglados. Lo mismo para Coronel de Maule.

Financiamiento nuevos caminos


El alcalde Muñoz informó que deberían estar listos los recursos para mejorar otros caminos rurales. Siendo uno de los más importantes el que va hacia el Tranque y Cabrería, ambos camino a la costa. Este último, terreno de difícil acceso, durante todo el año, donde vive mucha gente y donde se realiza la fiesta Religiosa de la Virgen de Mayo.

Mientras que se siguen levantando iniciativas para mejorar la calidad de vida de quienes viven en los sectores más apartados de Cauquenes.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario